Mi Cotización  

Total: $0

Top 5: Películas de autos recomendadas

A continuación, te entregamos nuestro top 5 de películas de autos recomendadas para que puedas disfrutar en tu hogar.

Foto blog post Top 5: Películas de autos recomendadas

A continuación, te entregamos nuestro top 5 de películas de autos recomendadas para que puedas disfrutar en tu hogar:


Baby Driver

Año de estreno: 2017

Duración 113 min

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta misión, todo está a punto de salirse de control. Película protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal. Recibió aclamación de la crítica y ha recaudado 192 millones de dólares en todo el mundo.


Ford vs Ferrari

Año de estreno: 2019

Duración 153 min

Basado en la historia real, el visionario diseñador de autos Carroll Shelby y el intrépido conductor Ken Miles, se enfrentan a Enzo Ferrari en Le Mans en 1966. La película está protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, con Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon en papeles secundarios. Fue la última película en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Edición de Sonido.


Rush, pasión y gloria

Año de estreno 2013

Duración 122 min

Esta película narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de la Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. Protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl.


Drive

Año de estreno 2011

Duración 100 min

Un conductor sin nombre, habilidoso, doble de cine de Hollywood que trabaja como piloto para unos criminales en peligrosas misiones nocturnas. Solo tiene una regla: trabaja de manera anónima y nunca realiza un trabajo dos veces para una misma persona. Película estrenada el 16 de septiembre de 2011 en Estados Unidos, protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan, dirigida por Nicolas Winding Refn y basada en el libro de título homónimo escrito por James Sallis en 2005.


Saga Rápido y Furioso

Año de estreno 2001 hasta 2021

No podemos dejar de lado de nuestro listado de películas de autos recomendadas a esta mítica saga. La primera película se estrenó en 2001, iniciando una serie de películas que no parecen tener fin. Una frenética serie de películas protagonizada por Vin Diesel. La saga ha tenido un gran éxito comercial y es la franquicia más grande de Universal con $5,891 millones de dólares en taquilla.

 

¿Te gustó nuestro top 5? ¿Qué películas crees que merecen estar en esta lista?

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos tus recomendaciones.

No olvides que en soyautentico.cl puedes encontrar todos los repuestos originales y Accesorios de nuestras marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Haval, GreatWall, Changan y JAC.

 

¡Cotiza seguro y rápido, cotiza online!