Repuestos

¿Cuál es la diferencia entre un repuesto original y uno alternativo?

Un repuesto original o genuino es el mismo repuesto que utiliza tu auto, pero envasado y rotulado por el fabricante, por tanto, garantiza la misma prestación y rendimiento que el repuesto que estas cambiando. Un repuesto alternativo, en cambio, es una réplica no homologada del repuesto original.

¿Dónde puedo comprar un repuesto original?

Puedes comprarlo en cualquier local de nuestra red de concesionarios DercoCenter. Para encontrar tu local más cercano presiona aquí.

¿ Cómo puedo saber la disponibilidad de un repuesto?

Para cotizar un repuesto, completa este formulario y recibe asesoría de nuestros expertos dentro de 24 horas hábiles. También, puedes ir directamente a cualquiera de nuestros locales DercoCenter y con mucho gusto especialistas atenderán tu inquietud.

¿Cómo puedo saber el precio de un repuesto?

Consulta directamente en nuestro sitio web completando este formulario, o bien, visita cualquiera de nuestros locales DercoCenter.

¿El precio del repuesto considera instalación?

No considera instalación. Sin embargo, siempre puedes consultar el precio de instalación dependiendo de la compra que realices.  

¿Cuál es la garantía del repuesto?

La garantía del repuesto es de 3 meses, ésta considera solo fallas de fábrica y no incluye garantía por una mala instalación del repuesto.

COTIZA AQUÍ

600 600 0080

¡No dudes en llamarnos!

Horario de atención

Lun - Vie: 08:30 - 17:30

Encuentra tu Concesionario

Dercocenter más cercano